Notas


Muerte de pasajero al interior de un bus en Los Ángeles conmociona a tripulantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estupor causó en los pasajeros de un bus la muerte de uno de los ocupantes de la máquina, hecho que se registró en el sector rural Chacayal Sur ubicado 15 kilómetros al oriente de Los Ángeles.

El incidente ocurrió a eso de este mediodía, cuando un grupo de personas realizaba el recorrido tradicional, momento en que se percataron que un hombre, identificado como José Raúl Sáez Godoy de 75 años, que aparentemente dormía, ya no respiraba.

Darío, hermano de la víctima, detalló que el adulto mayor vivía en la ciudad, sin embargo trabajaba una pequeña parcela de su propiedad en esa zona.

Según el relato de personal de Carabineros, quienes se trasladaron hasta la zona rural para constatar el deceso, el hombre fue derivado hasta la posta del lugar, sin embargo nada se pudo hacer para salvar su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados