Notas


Marejadas se extenderán por 4 días en la región de Antofagasta

Marejadas en Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fenómeno estará presente hasta el jueves, según informó la Oficina Nacional de Emergecia (Onemi) de la región.

La alerta entregada por la Onemi Antofagasta comenzó a regir desde este domingo, estableciendo las coordinaciones respectivas con las Gobernaciones Marítimas y Capitanías de Puerto, para la efectividad de los mecanismos de alerta y de gestiones de prevención.

De esta forma, la autoridad recomienda evitar concurrir al borde costero, particularmente a sectores de roqueríos, tanto para actividades recreativas como para actividades de pesca deportiva. Asimismo se solicita a los automovilistas que transitan por las rutas costeras de la región a conducir con precaución para evitar accidentes.

Además la Autoridad Marítima de Antofagasta, solicitó a las Agencias Navieras, Naves y Embarcaciones, adoptar las medidas necesarias para enfrentar en forma segura estas marejadas, con el propósito de prevenir daños a las personas y pérdidas materiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados