El volante argentino de la Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, aseguró este lunes en el CDA que el plantel azul aún está en rodaje, pero reconoció que sobre la base de buenos resultados es mejor trabajar y advirtió que afrontarán con todo la Copa Chile.

El jugador de la ‘U’ dijo que Unión Calera es un rival complicado, pero que haciendo un partido inteligente, podrían lograr un buen resultado en el juego de este miércoles a las 15:30 horas en Quillota.

“Le vamos a dar la importancia que se merece. Es un torneo que de ganarlo te la opción de estar en la Copa Sudamericana y el ‘profe’ ya nos dijo que lo jugaremos con la mejor gente. Es un rival que nos ha complicado bastante en los últimos partidos, es ordenadito y te cierra bien los espacios. Tienen un delantero de peso como como Cellerino. Esperemos hacer un buen partido y de abrir los espacios porque sabemos que se van a cerra bien atrás”, dijo.

El mediocampista además analizó el juego mostrado en los últimos lances en donde reconoció que les están legando mucho.

“Hicimos un muy buen partido por momentos con Palestino. En otros no tanto. Lo mismo en El Salvador. Trataremos de mejorar con el correr de los partidos. En el fútbol de hoy no hay partidos fáciles”, advirtió.

Agregó que les cuesta ganar, pero que “siempre es importante hacerlo cuando aun se está en rodaje. Estamos allá arriba que es lo que queremos y tenemos algunos partidos pendientes que queremos ganar. Pero falta por mejorar y lo importante es que seguimos ganando y sobre una victoria es más fácil trabajar”, advirtió.

Finalmente, Lorenzetti dijo que en la fecha que sea, aunque ya está programada la ida para el 22 de agosto en el Nacional, la disputa de la Recopa Sudamericana ante Santos, le harán frente con la intención de ganarla a pesar de la carga de partidos.

“Con el correr del tiempo se va a ir encontrando mejor. Si nos toca ahora igual nos sentimos preparados. Si el partido se posterga será porque ellos también tienen muchos partidos por jugar y si se retrasa también tendremos muchos partidos por jugar más adelante. Veremos que resuelve la confederación”, señaló.