El Málaga necesita reforzar su plantilla luego de las ventas de Santi Cazorla, Apoño y Rondón, generadas por la inestabilidad económica de la institución malacitana, que debe presentar hoy su plantilla con miras a la Liga de Campeones de Europa.

Según informa el diario AS esta mañana, las conexiones familiares entre el todavía propietario y presidente blanquiazul, Abdullah bin Nasser Al-Thani, tiene con su homólogo del Paris Saint Germain, Tamin Bin Hamad Al Thani, que son primos, podrían ayudar a que los españoles completen su plantel.

Se habla de los franceses Péguy Luyindula y Guillaume Hoarau, jugadores ofensivos que cuentan poco en el cuadro entrenado por Carlo Ancellotti, podrían servir.

Por lo pronto, se sigue hablando de posibles marchas en la institución: En Inglaterra, la prensa habla de que el Arsenal podría estar interesado en Isco, mientras que en Portugal se insiste en el deseo del Benfica por llevarse a Eliseu, eso sí gratis, aunque la escuadra no está dispuesta a entregar sin costo lo que se puede vender.