Notas


La foto de Messi en supuesto estado de ebriedad que revoluciona las redes sociales

AFTONBLADET
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En España corrió como reguero de pólvora el gran ‘pecado’ del jugador del Barcelona, Leonel Messi, de salir a disfrutar de un rato libre junto a sus compañeros.

No habría existido ningún problema, salvo que una imagen lo retrata del brazo de su compañero Xavi en una noche de Suecia. El tema pasa por las especulaciones al respecto lo que se ha convertido en trending topic, aunque, eso sí, por las críticas y burlas.

Las imágenes, publicadas por el diario sueco ‘Aftonbladet’, muestran a los jugadores del Barcelona disfrutando del día libre que tuvieron tras disputar un partido amistoso con el Manchester United en la ciudad de Goterborg.

Ocho de los futbolistas, entre ellos Messi, decidieron aprovechar la noche para salir de fiesta por la ciudad. Tras publicarse la foto, cientos de comentarios revolucionaban Twitter, haciendo que el nombre del jugador se convirtiese en trending topic.

Las publicaciones fueron en son de burla a Messi que aparece saliendo del local con una expresión un tanto extraña y ‘teniendo que ser sujetado’ por su compañero Xavi.

“Otro trofeo para messi!!!! Bota de oro pero de las de meter el vino”, “Messi no habrá ganado la Liga pero ayer se llevó varias copas” o “A mi me daría vergüenza ser Messi y necesitar a Xavi hasta cuando voy borracho”, eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Otros, en cambio, intentaban defender al jugador con un “Me pregunto si la gente que critica a Messi por emborracharse no habrá bebido nunca. Dejad de tonterías hombre todos hemos bebido alguna vez”.

Y otros, incluso, aprovechaban para elogiar a Cristiano Ronaldo: “Messi pillado de juerga. Si lo hace Cristiano lo crucifican.La doble moral de siempre. Penoso”, decía el periodista deportivo Tomás Roncero o “Si fuera cristiano quien se hubiera emborrachado todos los medios hablaran de ello pero es Messi y todos callan”, decían otros según recopiló el sitio www.losandes.com.ar.

AFTONBLADET

AFTONBLADET

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados