Notas


La Araucanía: Gobierno cambiará sistema de agua potable en Malalcahuello

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno cambiará el sistema de agua potable rural en la localidad de Malalcahuello para evitar cortes como el que se registra actualmente y que ya se extiende por 5 días.

Son 800 familias de la localidad de Malalcahuello, en la región de La Araucanía, que desde el día miércoles pasado han estado recibiendo el vital suministro a través de camiones aljibes, esto luego que dejara de funcionar el motor de la bomba que llena la copa de agua en el sector.

De visita en la zona, el Seremi de Obras Públicas, Sergio Núñez, reiteró que el nuevo motor estaría llegando desde Santiago durante este día martes, anunciando además que se cambiará el sistema de agua potable rural.

Según lo informado por Núñez, las obras comenzarían el próximo mes de septiembre y de no existir retrasos, éstas estarían finalizando a principios del año 2013. Además el nuevo sistema de agua potable rural permitiría que en el futuro nuevas familias se puedan conectar al servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados