El delantero alemán Miroslav Klose indicó este lunes en una entrevista para el diario deportivo Sport Bild que se publicará el miércoles que se fijó como objetivo participar en el Mundial de Brasil de 2014.

“Si continúo en buena forma y jugando bien, el Mundial de Brasil 2014 será el punto final de mi carrera en la selección nacional”, declaró el máximo goleador en activo de Alemania.

“Mi salud y mi condición física decidirán si puedo continuar jugando en algún club tras el Mundial”, añadió el jugador, de 34 años, que jugará cuatro Mundiales si finalmente entra en los planes del entrenador Joachim Löw para la cita brasileña de 2014.

Klose, máximo anotador de todos los tiempos de la ‘Mannschaft’ con 64 goles, cuatro menos que el récord de Gerd Müller, cuenta con el apoyo de Löw.

“Sigo contando con Miroslav Klose para los dos próximos años. Cuando coge el ritmo, siempre figura entre los mejores delanteros del mundo”, afirmó el técnico alemán durante una rueda de prensa este lunes en Frankfurt.

“No quiero poner restricciones de edad”, sentenció Löw al mismo tiempo que subrayó la buena actuación de Klose en la Eurocopa 2012.

Mira los goles: