Notas


Junaeb llama a estudiantes de la Región de Valparaíso a postular a Beca Práctica Técnico Profesional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junaeb hizo un llamado a los escolares de la Región de Valparaíso a postular al segundo proceso de la Beca Práctica Técnico Profesional, la cual designará un aporte de 62 mil 500 pesos para los estudiantes de los colegios técnicos que realicen su práctica durante este año.

El beneficio tiene como objetivo que los alumnos en condición de vulnerabilidad realicen su primer acercamiento al mundo del trabajo y culminen su proceso de titulación, ampliando y mejorando sus expectativas laborales.

Una iniciativa que para el director regional de la Junaeb, Ariel Gardaix, significó una excelente oportunidad para lograr que los estudiantes hagan su práctica y logren completar su ciclo de estudios.

Para postular, los interesados deben entrar al sitio www.junaeb.cl, e ingresar a la opción del Sistema Nacional de Becas, para que posteriormente el encargado del establecimiento educacional del alumno pueda verificar la información y el estado de la práctica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados