Notas


Japoneses desarrollan tecnología que permite crear un modelo en 3D de fetos en gestación

“Shape of an angel”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda que los avances tecnológicos en la medicina han dado la posibilidad de incluso poder ver en tres dimensiones el rostro de un feto en gestación. Sin embargo, esto queda pequeño ante lo creado por un grupo de científicos japoneses, que presentan a las futuras madres una nueva forma de ver a sus hijos antes de nacer.

Se trata de la invención desarrollada por Fasotec and Hiroo Ladies clinic de Japón, denominada “Shape of an angel”, quienes a través de una tecnología 3D realizan un modelo mostrando cómo está ubicado el feto en el abdomen de su madre durante el embarazo.

Utilizando la tecnología de BioTexture, que ayuda a procesar una imagen en tres dimensiones más clara, se crea un “borrador” del bebé, el que luego de ser impreso, puede construir con dos moldes de resina, de color blanco para moldear al bebé y transparente para ejemplificar el cuerpo de la madre.

El servicio tiene un costo de cien mil yens, unos 600 mil pesos chilenos.

http://www.youtube.com/watch?v=XUsCPO7poY8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados