Notas


Desconocidos roban cajero automático de bencinera Terpel en Ruta 5 en la región del Bío Bío

Carabineros | Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 02:20 horas de la madrugada, un grupo de encapuchados llegó hasta la estacion de servicio Terpel, ubicada en el kilómetro 470 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Monte Águila.

Los sujetos ingresaron a la cafetería del establecimiento y con un lazo ataron el cajero automático, amenazando a una dependiente que estaba en el lugar, según relató uno de los funcionarios testigo de los hechos:

El grupo logró arrancar de sus bases la máquina perteneciente al Banco de Chile, para posterior a ello darse a la fuga utilizando una camioneta todo terreno.

En la huida arrojaron en varios puntos de la vía “miguelitos” (clavos), los que provocaron serios inconvenientes a los vehículos que transitaban por la zona, que resultaron con sus neumáticos pinchados.

Carabineros tomó el procedimiento del caso y después de aproximadamente siete horas, recuperó el cajero, el que aún se encontraba en la Ruta 5 con el dinero intacto, cercano al camino que une la ruta con la localidad de Charrúa.

No obstante, aún no han dado con el paradero de los sujetos involucrados en el asalto, los que según informaron, serían entre siente u ocho personas.

Imagen: Sergio Osses (RBB)

Imagen: Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados