Notas


Fue suspendido el juego que debían disputar Colo Colo y Palestino por Copa Chile

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El juego que debían disputar este miércoles en el Estadio Monumental Colo Colo y Palestino por Copa Chile fue suspendido tras una decisión tomada por la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, aunque aún no lo oficializa..

La medida se fundamenta en la necesidad planteada desde la Selección Nacional de cuidar el resembrado césped del recinto de Macul para el juego eliminatorio del 11 de septiembre entre los seleccionados de Chile y Colombia, teniendo en cuenta la posibilidad de que el próximo miércoles llueva sobre la Región Metropolitana.

Juan Gutiérrez, gerente deportivo de los albos, confirmó la suspensión del juego a La Radio:

El ente mayor del fútbol chileno intentó mediar para que Palestino cambiara la localía y lo disputara en un recinto por determinar, situación a la que los de colonia se negaron.

Durante las próximas horas se conocerá el nuevo horario del encuentro, válido por la fase de grupos del torneo que reúne a equipos de todas las divisiones profesionales de nuestro balompié.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados