Notas


Esteban Paredes la figura en cuarta fecha del Apertura en México

eluniversal.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional Esteban Paredes fue escogido como una de las figuras en la cuarta fecha del Torneo Apertura en México.

El ex Colo Colo marcó los dos tantos en la victoria de Atlante 2-1 sobre Jaguares de Chiapas, marcando cuatro goles en igual cantidad de partidos.

“Desde su primer partido con los Potros, Esteban Paredes demostró que tiene las cualidades suficientes para triunfar en México y en esta jornada lo refrendó”, comentó el sitio Mediotiempo.com.

El mismo añadió que “en el duelo ante Jaguares, el andino anotó los dos goles azulgranas y cargó con la ofensiva de su equipo, realizando movimientos inteligentes y rápidos que fueron imposibles de descifrar para los felinos”.

Paredes, desechado en Colo Colo, llegó a los cuatro tantos, con los que se ubica como uno de los máximos artilleros del certamen azteca.

Mira los goles del chileno este fin de semana:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados