Deportes Iquique reconoció el estadio Centenario de Montevideo, escenario que albergará el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Nacional, a jugarse este martes en Uruguay.

Para este encuentro, retorno de una serie que ganan los “celestes” por 2-0, Iquique no tendrá bajas y repetiría la misma oncena que derrotó a Nacional, aunque Fernando Vergara también podría optar por jugar con Leonardo Monje en ofensiva en desmedro de Cristián Bogado.

Para el golero Cristián Limenza, en la plantilla nortina están “conscientes de que el 2-0 no significa nada en estos torneos. Hay que jugar con la desesperación de ellos y tratar de sorprenderlos con un contragolpe para definir el partido”.

En tanto, los uruguayos llegan con varios problemas al duelo con Iquique, entre algodones están los defensores Andrés Scotti y Alexis Rolín, Alejandro Lembo ingresaría en reemplazo de quien no logre recuperarse. Juan Manuel Díaz está descartado por una puvalgia y además Jonathan Ramírez y Alexander Medina han trabajado de manera diferenciada por molestias físicas.

Ambas formaciones debiesen quedar resueltas esta tarde tras las prácticas finales en la capital uruguaya.