Notas


CONMEBOL confirmó que no se modificarán fechas de la Recopa entre U. de Chile y Santos

Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, confirmó que las fechas de la final de Recopa Sudamericana ante Santos de Brasil no se modificarán, pese al pedido de los santistas para modificar la programación del juego de ida.

“Hemos recibido la confirmación de la CONMEBOL de que se va a jugar el partido el próximo 22 de agosto a las 21 horas. No podemos variar la fecha porque en septiembre tenemos partidos todos los fines de semana y también los miércoles”, apuntó el dirigente tras la reunión sostenida por Universidad de Chile con la Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez en el marco del plan Estadio Seguro.

Respecto a la iniciativa gubernamental, Yuraszeck apuntó que “nos interesa, como el club de más alta convocatoria en Chile, que los partidos sean tranquilos, que el espectáculo sea lo que queremos, donde se vaya a celebrar los goles y alentar a los equipos, como también que no estén algunos delincuentes que entran a veces”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados