Notas


Carabineros investiga accidente protagonizado por uno de sus vehículos en Alto Bío Bío

Denuncia del afectado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Santa Bárbara reconoció el inicio de una investigación interna, luego que un vehículo policial colisionara contra una camioneta en Pitril, comuna de Alto Bío Bío.

Luis Rubio -el afectado- relató a La Radio que conducía su automóvil por un camino interno, cuando una patrulla salió de un predio chocando el vehículo que conducía.

Posterior a ello se realizó la denuncia correspondiente, sin embargo Rubio no quedó conforme y espera que a la brevedad se responda por los daños.

Al respecto, el capitán Héctor Guzmán, jefe de la 4º Comisaría de Santa Bárbara, indicó que se abrió una investigación al interior de la institución, pese a que la camioneta que fue colisionada por el vehículo policial resultó sólo con daños menores.

El oficial agregó que los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policía Local de Santa Bárbara y recalcó que al momento del incidente, el denunciante conducía en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados