El jugador de Audax Italiano Lucas Domínguez es una de las alternativas que maneja el Real Betis, de la Primera División de España, para reforzar su defensa.

El cuadro sevillano cumple una pésima pretemporada y la última línea ha mostrado debilidades, por lo que el técnico Pepe Mel y los dirigentes buscan un zaguero central.

Según informa ‘El Diario de Sevilla’, “con (el argentino Paolo) Goltz (Lanús) casi descartado y (el brasileño) Geromel (Colonia) cada vez más difícil, una de las opciones que maneja es la del chileno Lucas Domínguez, central del Audax Italiano”.

Incluso, el medio menciona que “la entidad heliopolitana ya se interesó por este zaguero, de 22 años, el pasado mes de enero y aunque al final el elegido fue Paulao su nombre es tenido muy en cuenta en el Betis, que maneja buenos informes tras un exhaustivo seguimiento”.

“De hecho, ya han existido contactos entre el director deportivo del Betis, Vlada Stosic, y el presidente del cuadro chileno, Lorenzo Antillo, en estos últimos meses, aunque por ahora ese interés no se ha materializado en una oferta concreta al tener el equipo bético varios frentes abiertos”, revela.

Claro que los medios españoles tienen muy claro que Lucas Domínguez no pasa por su mejor momento y no ha sido citado últimamente por el técnico Pablo Marini, por lo que cambiar de aires es una gran chance para el futbolista de 1,87 metros.