Notas


Arturo Vidal será baja para la Selección en su amistoso ante Ecuador

Chile Venezuela | Carlos Parra, ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Juventus, Arturo Vidal, no estará en el juego amistoso de este miércoles entre las selecciones nacionales de Chile y Ecuador.

Una molestia muscular sufrida el sábado tras la final de la Supercopa italiana entre la “Vecchia Signora” y Nápoles originó la deserción del chileno para el cotejo a jugarse en Nueva York.

Jaime Vera, ayudante de campo de la Selección, apuntó desde Nueva York que Vidal “tiene una pubalgia, jugó el fin de semana y el viaje de 25 horas desde China no era conveniente para él. Ante esa eventualidad, preferimos que descanse. Buscaremos las alternativas para fortalecer esa zona”.

Por su parte, el kinesiólogo de la “Roja”, Pedro Oñate, indicó que la lesión se generó tras el “proceso de pretemporada que está teniendo en su equipo”, con lo que se transforma en una duda para el partido eliminatorio de septiembre ante Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados