Notas


Vecinos de Cerro Alegre realizan funa a alcalde de Valparaíso por construcción de condominio

Katherine Vega (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Cerro Alegre de Valparaíso realizaron una “funa” al alcalde de la Ciudad Patrimonio, Jorge Castro, mientras se encontraba liderando una actividad en el Barrio Puerto.

Los manifestantes protestaron en contra de la construcción de un condominio en los terrenos del ex Hospital Alemán ubicado en dicho cerro porteño, ya que afirman, significa un gran impacto ambiental para el sector, además de una pérdida patrimonial.

Al respecto, el presidente de la Junta de Vecinos “Alejandro Tinsley” del Cerro Alegre, Bernardo Zamora, indicó que el alcalde Castro se comprometió a reunirse con ellos dentro de esta semana, en una mesa de trabajo para abordar la edificación de este complejo habitacional, que califican como un mega proyecto inmobiliario.

Por último, cabe destacar que este condominio tendría tres torres de cuatro pisos, con capacidad para 149 departamentos habitacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados