Notas


San Marcos derrotó a Lota Schwager y alcanza la punta del Clausura en Primera B

elmorrocotudo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica alcanzó transitoriamente la punta exclusiva del Torneo de Clausura de la Primera B al vencer como local por 2-1 a Lota Schwager, en pleito jugado en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ y válido por la octava fecha.

Tempranamente abrió la cuenta el conjunto de la puerta norte de Chile con anotación del delantero Joel Estay, a los nueve minutos.

Sin embargo, el conjunto de Coronel reaccionó y marcó la paridad a los 29′ por intermedio de Juan Cabral.

En el complemento, el equipo que dirige Luis Marcoleta exhibió un mejor juego colectivo y llegó merecidamente a la ventaja con nueva anotación de Estay, a los 66 minutos.

Con el triunfo, San Marcos de Arica llegó a las 16 unidades y ahora aventaja por dos puntos a Magallanes y por tres a Naval, aunque el equipo de Talcahuano debe jugar este domingo como visita ante Santiago Morning, en el Estadio Municipal de La Pintana.

En otro partido jugado la noche del sábado, Curicó Unido empató sin goles ante Magallanes, en el Estadio La Granja.

Con la paridad, Magallanes alcanzó las 14 unidades y se ubica en la segunda posición, mientras que Curicó se quedó con ocho unidades en la octava ubicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados