El defensa de Colo Colo, Pablo Contreras, podría jugar este domingo su último partido con la camiseta alba, debido al interés muto con el club griego Olimpiakos, quien estaría en las tratativas en forma directa con el jugador para que vuelva a Europa.

El zaguero ya habría informado a la mesa de Blanco y Negro que por lo deportivo y por temas familiares, ve con buenos ojos partir al club helénico. Si eso sucediera, Contreras deberá indemnizar a Colo Colo porque su contrato no tiene cláusula de salida y tiene vigencia hasta fines del año 2014.

Recordar que el defensor, que regresó hace menos de un año al Estadio Monumental, se quedaría definitivamente en casa tras 12 años en el extranjero, pero la atractiva propuesta de Olympiakos podría cambiar todo.

Los motivos son diveros, entre ellos los lazos hechos por su familia reas su paso por el PAOK de la liga helénica.

“Sabemos que Pablo está muy entusiasmado con la posibilidad de regresar a Grecia. El tema económico no es muy diferente a lo que recibe en Chile, pero la motivación deportiva y el aspecto familiar condicionan su decisión. Entre lunes y martes el tema debe cerrarse”, aseguró una fuente de Blanco y Negro a La Tercera.