Asumiendo errores y destacando el poder llegar y complicar a Wanderers pese a estar en desventaja numérica se mostró el entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, tras el 1-1 ante los “caturros” del domingo en Macul.

El argentino definió lo visto en el Monumental como un “partido accidentado. Rescato la entrega y los 20 minutos después de la expulsión de Contreras en que el equipo intentó ofensivamente. Después Wanderers se pudo rearmar, aunque con 9 es muy difícil. Hay que trabajar mucho y terminar con 11, que nos está costando”.

Labruna reconoció que Renny Vega hizo un “mea culpa” en el vestuario tras el penal que pudo costarle el juego a los albos: “Él es consciente de la equivocación que tuvo, quizás pudo haberla tirado afuera, pero es el momento y ya está. Nos perjudicaron las expulsiones, porque otra vez el equipo tuvo que desdoblar esfuerzos, con jugadores que todavía los estamos poniendo bien. Tendremos que seguir conversando para que estos accidentes no ocurran”.

Referente a la posible marcha de Pablo Contreras a Grecia, el estratega apuntó que “quedarnos con un jugador menos sería muy difícil. Me dice Juan Gutiérrez que oficialmente no hay nada, pero hubo un llamado a él del director deportivo”

“Preocupado uno está siempre, porque se espera lo mejor de acuerdo a lo que estamos trabajando. Jugamos sin cambio de ritmo, y cuando eso pasa, se hace muy difícil. Pero, con un hombre menos, metimos a Wanderers en su propio arco, tuvimos las opciones de gol y hay que corregir los errores que vimos para mejorar, que es lo que queremos”, apuntó el trasandino sobre el momento que hoy por hoy viven los colocolinos..

“Los plazos me los puse de manera de ir buscando mejoras en el día a día. hoy con los cambios tuvimos mayor poder ofensivo. Veo cambios en la semana, pero le falta soltarse a la hora de jugar y no está la explosión que queremos”, cerró el entrenador.