O’Higgins de Rancagua vapuleó por 4-1 a Universidad de Concepción, en duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio El Teniente.

De entrada golpeó el dueño de casa con el centro desde la izquierda de Boris Sagredo, que fue enviado a su propia puerta por Juan González en los 40 segundos, al anticiparse a la salida de Brítez.

A los 7′ el juego ya estaba sentenciado, ya que el venezolano Richard Blanco recibió el pase de Boris Sagredo y remató bajo ante la pasividad del bloque defensivo del “Campanil”.

Tras los goles, el cuadro de Berizzo se dedicó a administrar la ventaja, en un partido, tras 420 segundos, se acabó como expresión de lucha.

Algo que ratificó Boris Sagredo, quien como toda la tarde, le ganó la espalda a Esteban González, controló un balón y remató cruzado para marcar la tercera anotación del encuentro (67′).

O’Higgins dominó a voluntad y el colombiano Marco Pérez alargó las cifras con certero golpe de cabeza (75′).

O’Higgins consigue su segunda victoria en línea del Clausura, con la que llega a los siete unidades, para ubicarse en el noveno puesto del certamen. Mientras, Universidad de Concepción se enreda con la zona de Promoción, de la que sólo le separa un punto. (25 ante los 24 de Antofagasta).