Un hombre permanece en estado crítico, tras quemarse la tarde de este domingo a lo bonzo en las afueras de su domicilio, en el área rural de la comuna de Temuco.

El hecho se registró alrededor de las 16 horas, aproximadamente 9 kilómetros al poniente de Temuco, por el camino al sector La Serena en el lugar Reumén, donde por causas que se investigan, pero que estarían relacionadas con una profunda depresión e ingesta alcohólica, Juan Manuel Painevilo Levil (50) se roció con bencina, para posteriormente encenderse fuego.

Las llamas envolvieron en escasos minutos al hombre, quien sufrió quemaduras profundas en la cabeza, rostro, cuello, hombros, brazos y tórax, siendo trasladado al Hospital Regional en una ambulancia avanzada del SAMU, luego que familiares y vecinos alertaran del hecho.

El hombre fue ingresado de inmediato a un pabellón qurúrgico en el Hospital Regional, para tratar de intubarlo y apoyar su respiración, aunque se anticipó que las quemaduras que sufrió son muy profundas, por lo que se mantiene en estado crítico.