El lunes 24 de septiembre vuelve a Chile el duo “Air Supply”, grupo de “soft rock”, formado por el inglés Graham Russell (62) y el australiano Russell Hitchcock (61), en ua nueva visita a nuestro país, al que tienen en alta estima.

Tal como lo manifestó por teléfono Russell a un medio local, la banda está muy emocioanda por tocar en un recinto como Arena Movistar en Chile, aunque explican que no por eso será un show más distante. “nos gustaría bajar del escenario para llevar la música más cerca de la gente, incluso al fondo del local, queremos verlos de cerca y que nos puedan ver”, expresó.

Además comentó que en cerca de dos horas repasarán más de 18 temas entre los clásicos de siempre que incluyen Lost in Love, Every Woman in the World y All Out of Love, Two Less Lonely People in the World, Making Love out of Nothing at All y las novedades que han estado componiendo, como EveryWhere.

El famoso duo tuvo que retrasar la gira que los traía a Perú y Chile, por problemas de salud de Graham Russell, quien tuvo una complicación en la operación en su pierna, dándole -el médico- mayor tiempo de reposo para su recuperación del que estaba programado, por lo cual debió modificar sus presentaciones en ambos países.

“Air Supply”, en la década de los 80’s logró colocar numerosos temas en las listas de Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad, incluso en 2008 fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s, premio basado en el rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos, lo cual es un reflejo de su éxito el cual ha logrado una permanencia en el gusto del público a lo largo de las últimas décadas.