Notas


Detienen a mujer que mantenía en su domicilio 100 plantas de marihuana en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigación de Villa Alemana, detuvo a una mujer de 49 años, quien mantenía en su domicilio de la calle Blanco de dicha comuna, 100 plantas de Cannabis Sativa en etapa de crecimiento, además de 74 almácigos de la misma sustancia ilícita.

Los detectives concurrieron al lugar, luego de ser alertados por una denuncia anónima que alertaba que la mujer mantenía en el patio de su casa considerable plantación de marihuana.

Ante esto, la mujer tuvo que reconocer el ilícito y fue detenida por la PDI de Villa Alemana. Sin embargo la detenida informó que las plantas serían utilizadas con fines terapéuticos, dado que su pareja padece de una artrosis severa, pero efectivos policiales constataron que la mujer comercializaba la droga a personas cercanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados