Notas


Detienen a garzón que confesó haber violado a mujer al interior de restaurante en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de violación fue detenido un hombre de 60 años de edad en la comuna de San Antonio, quien confesó haber abusado sexualmente de una mujer al interior de un restaurante.

Aprovechando que la víctima, una mujer de 36 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad, la atacó sexualmente en una habitación que le ofreció para pasar la noche, después de haber bebido varias copas de alcohol.

El imputado, quien era garzón del local, terminó por confesar el delito al ser interrogado por personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de San Antonio, según indicó el comisario Marcelo Morales.

El funcionario, quien compartió con la víctima hasta la madrugada luego de perpetrar el ilícito, con la finalidad de impedir todo medio de prueba que pudiera involúcralo, ocultó la ropa interior de la víctima en una bolsa que depositó luego en los contenedores de basura.

Todos los medios de prueba y el detenido fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados