Notas


Club Providencia completa el cuadro de semifinalistas en la Liga Chilena de Vóleibol

Club Providencia | TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Club Providencia completó este fin de semana el cuadro de equipos masculinos que disputarán el próximo sábado 18 las semifinales de la Liga Chilena de Vóleibol 2012.

Una sufrida victoria de 3-2 sobre Universidad Católica les dio el paso a los de Santa Isabel a los playoffs; instancia en la que deberán enfrentar a Club Manquehue en la lucha por uno de los cupos a la final.

La otra llave la animarán Linares y Universidad Católica, equipos que remataron en el segundo y tercer lugar de la serie clasificatoria, respectivamente.

Linares | TopComunicaciones

Linares | TopComunicaciones

En la serie femenina, en tanto, Boston College se adjudicó la etapa clasificatoria y buscará el paso a la final ante la Selección Menor, cuarto clasificado.

La otra semifinal la disputarán Manquehue y Cerro Navia, segundo y tercero, respectivamente, en la etapa eliminatoria.

Las semifinales de la Liga 2012 se disputarán el próximo sábado 18 y domingo 19 de agosto al mejor de dos duelos, con “set de oro” a 25 puntos.

Las finales, en tanto, están programadas para el 25 y 26 de agosto con el mismo sistema.

Boston College v/s UC | TopComunicaciones

Boston College v/s UC | TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados