Notas


Carabineros de Coronel detiene a 3 jóvenes acusados de tráfico de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes quedaron en prisión preventiva luego que Carabineros de Coronel los detuviera acusados de tráfico de drogas.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Guerra, Kevin Aguayo y Valerio Poveda, cuyas edades fluctúan entre los 20 y 24 años, ninguno de los cuales registraba antecedentes penales.

Carabineros de Villa Mora decidiò someterlos a un control de tránsito, ya que se movilizaban en un vehìculo que carecía de luz en uno de sus focos.

Personal policial inspeccionó el vehículo, encontrando 270 gramos de cocaína base, repartidos en las chaquetas de los tres individuos, droga ya dosificada y lista para la venta.

El fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma, los formalizó por tráfico de drogas, quedando en prisión preventiva luego que el Tribunal de Garantìa de esa comuna acogiera los argumentos del persecutor penal.

Se fijaron tres meses de plazo para cerrar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados