Sin mencionar la palabra “renuncia”, a pesar de cumplir 14 partidos sin ganar, Arturo Salah repasó la igualdad 1-1 de Wanderers ante Colo Colo en el cierre de la sexta jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

El técnico porteño reconoce que el actual panorama “frustra y sabemos que la gente de Valparaíso está ávida de triunfos, porque es una hinchada leal e identificada con sus colores. Nosotros debemos saber salir de este mal momento que estamos viviendo”.

“No es problema futbolístico ni de actitud, entregan todo y hacen todo, pero tuvimos eventos que significaron empatar el partido, como también perder un penal que fue muy inoportuno para el momento que estamos viviendo”, añadió el estratega en el sector de vestuarios.

El entrenador reconoció que la selección de tiros cuando Carlos Muñoz se puso bajo los tres palos no fue de la más acertada, pero según su apreciación, se debió a que “Colo Colo cerró bien la línea de fuego y dejó abiertos los costados. Quizás equivocamos el camino y levantamos centros en lugar de rematar al arco”.

“Es complicado, porque faltaban cinco minutos, rival con dos hombres menos y la necesidad de ganar que tenemos, por lo que se te hace muy difícil pensar con lucidez, pero rescato el espíritu y la solidez para neutralizar a un rival que es muy difícil en su cancha. No confiábamos en que podíamos hacerle daño a este rival”, complementó Salah.