Notas


Anciana muere tras violento accidente de tránsito en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de avanzada edad murió luego que el jeep en que viajaba junto a otras dos personas, perdiera el control y chocara con una barrera de contención.

Producto del fuerte impacto, la mujer identificada como Marta Isabel Aillapán Tripoyante, sufrió la amputación de una de sus piernas, para más tarde fallecer debido a las graves heridas.

Junto a su acompañante de unos 60 años, habían abordado el vehículo cuando ‘hacían dedo’ en la zona del sector Pullinque, produciéndose el accidente cuando había avanzado unos 6 kilómetros.

Así lo confirmó a La Radio, la Fiscal (s) de Panguipulli, Claudia Baeza:

El hombre fue rescatado de entre los fierros retorcidos, siendo trasladado grave hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia.

En tanto que el conductor del jeep Zuzuki Grand Vitara fue detenido mientras se espera el informe policial, arriesgando ser formalizado por cuasi delito de homicidio y lesiones graves.

Personal de la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para establecer las causas del accidente, por orden de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados