Notas


Dos Carabineros resultan heridos tras incidente entre bandas rivales en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un subteniente y un cabo primero de Carabineros, resultaron heridos, tras ocurrir un confuso incidente en el sector del paradero 24 de Rodelillo, en el sector Rodelillo de Valparaíso.

El personal policial fue atacado con piedras y palos, por cerca de unas 30 personas, las cuales anteriormente participaron de una riña con armas blancas.

Los uniformados llegaron al sector alertados por vecinos, los que acusaron el uso de armas de fuego entre dos bandas rivales. Al llegar Carabineros, la pelea se disolvió, sin embargo, resultaron heridos un subteniente y un cabo primero.

Luego de esto, el grupo de personas, de los cuales ya han sido identificados la gran mayoría de ellos, iniciaron barricada en la avenida Rodelillo, lo que desató que Carabineros de Fuerzas Especiales llegaran al lugar y utilizando bombas lacrimógenas disolvieron las manifestaciones.

Así lo comentó el mayor de la Tercera comisaría de Carabineros de Valparaíso, Juan Pezoa.

El operativo policial no dejó personas detenidas, dado que los implicados en esta riña y posterior barricada, arrancaron con rapidez del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados