Notas


Santos pidió cambiar la fecha de la primera final de la Recopa Sudamericana ante U. de Chile

Archivo | www.santosfc.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santos pidió a la CONMEBOL cambiar de fecha el primer partido de la final de la Recopa Sudamericana ante Universidad de Chile, programado para el 22 de agosto en el Estadio Nacional.

El motivo de la petición santista es que aquel encuentro estará en medio de los clásicos paulistas ante Corinthians y Palmeiras, por las últimas jornadas de la primera ronda del Brasileirao.

El vice-presidente del club, Odilio Rodrigues señaló al portal Globo Esporte que “hicimos el pedido porque sería muy malo ir a Chile después de un clásico, y volver con poco tiempo para preparar otro. Espero que lo solicitado esté bien encaminado, y aparentemente no habría dificultades”.

La Confederación Sudamericana de Fútbol no responde aún, ya que la solicitud depende de lo que diga Universidad de Chile, que el 19 de agosto debe enfrentar a Audax Italiano por el Torneo de Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados