El popular River Plate se dio el gusto de celebrar el primer triunfo en su regreso a la primera división del fútbol argentino, al ganarle por 2-0 como visitante a Estudiantes de La Plata, en uno de los partidos jugados el sábado por la segunda rueda del Torneo Inicial.

El equipo ‘millonario’, que contó con el delantero franco-argentino David Trezeguet entre los titulares, se impuso con goles del joven atacante Rogelio Funes Mori (53 y 66 minutos), y así se recuperó de la derrota sufrida en el debut en el Monumental contra Belgrano (1-2).

También el sábado, All Boys y Quilmes igualaron 1-1, en un partido que los ‘cerveceros’ empezaron en ventaja con gol del uruguayo Martín Cauteruccio (23), pero el ‘albo’ lo empató cerca del final a través de Ángel Vildozo (88).

En Córdoba, Belgrano y San Lorenzo empataron 0-0, mientras que Independiente y Vélez Sarsfield se enfrentarán en el partido nocturno.

El viernes, Colón consiguió un valioso triunfo como visitante por 1-0 sobre San Martín de San Juan, con gol de Emanuel Gigliotti (75), y quedó como puntero, con dos victorias en la misma cantidad de encuentros.

De su lado, Newell’s Old Boys, que anunció la incorporación del defensor Gabriel Heinze, procedente del italiano AS Roma, superó por 1-0 a Lanús con tanto de Mauricio Sperduti (10).

Mira los goles: