Notas


Neymar: “Tenemos que aceptar que México fue mejor y mereció el triunfo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro brasileño Neymar reconoció este sábado en Londres que “México fue mejor y mereció el triunfo” en la final del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos-2012 ante Brasil (2-1), invadido por la “tristeza” por no haber podido llevarse a su país la medalla de oro.

“Me siento muy triste ahora. Es obvio que quería ganar la medalla de oro. Pero tenemos que aceptar que México fue mejor y se merecieron el triunfo”, afirmó el atacante del Santos.

Por su parte, el lateral izquierdo Marcelo intentó encontrar un valor al segundo puesto, aunque se terminó decepcionando con la plata.

“La medalla de plata es muy valiosa, también, pero nuestro objetivo era ganar el oro y estamos decepcionados porque no lo logramos”, sostuvo el hombre del Real Madrid.

“Fue un partido muy difícil y este es un momento muy duro para todos nosotros. Hemos trabajado duro y hemos luchado y dejado todo por la medalla de oro, pero no lo conseguimos”, concluyó Marcelo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados