Notas


Los Andes: Detienen a 6 personas que portaban 14 kilos de drogas avaluados en 64 millones de pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas fueron formalizadas en el Tribunal de Garantía de Los Andes, por narcotráfico de 14 kilos de droga. Entre las sustancias ilícitas incautadas se encontraron 255 dosis de cocaína, 191 dosis de pasta base y 257 de marihuana prensada.

Las drogas, que eran traídas a la Región de Valparaíso desde el norte del país, fueron avaluadas en un total de 64 millones de pesos.

Entre los 6 detenidos se encuentran una mujer, su conviviente y el yerno de ésta. Todos con residencia en la ciudad de San Esteban, quienes fueron detenidos con la gran cantidad de sustancias ilícitas cuando se trasladaban a Los Andes el pasado miércoles.

Así lo detalló el Fiscal a cargo de la investigación, Jorge Alfaro.

Finalmente, destacar que estas personas quedaron en prisión preventiva tras ser formalizados por tráfico ilícito de drogas, y se arriesgan a pasar hasta 10 años y un día en prisión. Uno de los implicados tiene antecedentes por una causa pendiente por el mismo hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados