Notas


La Serena y Cobreloa repartieron puntos en pálido final de la jornada sabatina

Archivo | www.clubdeporteslaserena.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes La Serena y Cobreloa igualaron 0-0 en el partido final del sábado por la sexta fecha del campeonato de Clausura con referato de Carlos Rumiano.

A pesar de la necesidad de puntos que tenían ambos, n cancha entregaron un juego de escasísimo vuelo, en donde las defensas tuvieron muy poco trabajado en los dos primeros tercios del partido, en donde el dueño de casa no supo aprovechar la ventaja que le otorgó la expulsión del defensor loíno Felipe Muñoz (51′).

En el último tramo del encuentro, Cobreloa se generó la gran opción de abrir el tanteador, cuando recibió Cristian Canío enfrentó al golero Wirth y elevó por sobre el travesaño. Luego, Zúñiga remató desviado y falló para los visitantes, que se alejan del fondo de la tabla del Clausura con 4 unidades, mientras que el dueño de casa llega a seis positivos, con muchas dudas sobre el porvenir de Miguel Ponce en los granates.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados