Notas


JRN entrega respaldo a candidatos UDI que compiten por las alcaldías en el Gran Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Juventud de Renovación Nacional dio un paso al lado en la discusión interna del partido y las diferencias de la UDI. En este contexto, apoyó al candidato de la Coalición por Concepción, Emilio Armstrong, y a la de San Pedro de la Paz, Sandra Ermann.

La directiva distrital de la Juventud de Renovación Nacional, respaldó a los candidatos a alcalde de la UDI y la Coalición por el Cambio en Concepción, San Pedro de la Paz y Chiguayante, en medio de las disputas internas del partido que incluirían una demanda civil y que tiene sin resolver, hasta el momento, el proceso eleccionario entre Claudio Eguiluz y Alejandro Sáez.

Natalia Erices, presidenta del Distrito 44, dijo que en estos momentos no caben las diferencias en miras a las elecciones municipales de octubre; votaciones que en otros sectores de RN parecieran no tener la misma importancia, sentenció.

Los jóvenes también emplazaron a la directiva nacional a demostrar que el partido puede tomar decisiones que respeten a las bases.

Recordemos que las actas de las elecciones regionales desaparecieron en Santiago. Mientras, se espera la resolución del Tribunal Electoral, el partido tendría en carpeta la instalación de una “mesa de consenso”, una resolución que la Juventud de RN rechazó por considerar que haría oídos sordos a la decisión de las bases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados