Notas


Incendio destruyó casa de dos pisos en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sinistro afectó a un inmueble de dos pisos ubicado en el sector costero de Niebla, en población Bellavista, en la capital de la región de Los Ríos.

De acuerdo a las primeras informaciones, las llamas se habrían iniciado por el recalentamiento de una estufa a leña de la vivienda, de propiedad de Inés del Carmen Águila quien vivía ahí junto a su esposo y su hija, siendo esta última quien avisó a Bomberos.

El fuego en tanto amenazó con propagarse a un inmueble cercano, situación que habría sido controlada por personal bomberil que acudió a la emergencia, pertenecientes a las compañías 1º, 3º y 10º, esta última de Niebla.

Hasta el lugar, también concurrió personal uniformado del Retén de Niebla, para facilitar el trabajo de Bomberos.

Sin embargo, llamas terminaron por consumir totalmente la vivienda, dejando a estas tres personas damnificadas, así lo confirmó Carabineros y Bomberos, organismos que constataron que la emergencia no reportó lesionados

El Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Valdivia trabaja para determinar la causa y origen de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados