Notas


Hombre queda herido tras ser atropellado en la Ruta U-90 por vehículo que luego se dio a la fuga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular se registró en la Ruta U-90, luego que un hombre fuera atropellado por un vehículo cuando se desplazaba a pie por el camino. En tanto, el automóvil que protagonizó el hecho se dio a la fuga.

El hecho ocurrió específicamente a la altura del Puente Mocho, en el tramo que une a la localidad de Purranque con Crucero.

Allí, terceros que pasaban por el lugar se percataron de una persona tendida en la ruta, por lo cual dieron aviso inmediato a Carabineros y a personal de emergencia.

Tras inmovilizar al hombre, éste fue trasladado hasta un recinto médico donde, luego de su evaluación, se determinó que resultó con un tec cerrado, fractura de antebrazo derecho y lesiones en la pelvis.

Cabe destacar, que en el lugar también trabajó personal especializado de la SIAT de Carabineros de Osorno, quienes recabaron los antecedentes referentes al atropello, los que posteriormente fueron remitidos a la Fiscalía local de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados