Notas


Hombre fallece tras recibir descarga eléctrica en refinería de Tabolango

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica, que lo hizo caer desde tres metros de altura, en la Refinería Grasmauri de Tabolango.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en la empresa ubicada en el camino a Quillota.

El accidente se habría producido cuando personal externo a la refinería se encontraban realizando trabajos de reposición de planchas de zinc en el techo de la empresa.

En ese momento, una de las planchas rozó el tendido eléctrico interno de la planta, lo cual habría generado una potente descarga hacia uno de los trabajadores, según la información entregada por el Subprefecto de la PDI, José Ortiz Sandoval.

Acto seguido, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó al lugar, constatando el fallecimiento del sujeto.

La institución señaló que la muerte del trabajador habría sido producto de la mezcla de la descarga eléctrica y el traumatismo raquimedular de la caída.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados