Notas


Francisco Vidal expresa molestia por trascendidos sobre candidatura senatorial por Osorno

Francisco Vidal | BCN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto e indignado se mostró el ex vocero de gobierno del gobierno de Michell Bachellet, Francisco Vidal, frente a diversos trascendidos que hablaban sobre una posible candidatura senatorial por Osorno, específicamente en la circunscripción 16°.

“No deseo ser parlamentario ni ahora ni nunca”, afirmó a La Radio Vidal, quien además canceló las actividades agendadas en la región de Los Lagos, para demostrar que no se postulará al Senado.

Su posible candidatura habría sido anunciada por directivos distritales del PPD, quienes además comunicaron que visitaría Osorno prontamente. Sin embargo Vidal calificó como una estupidez la proclamación, porque de ninguna forma quiere hacer carrera parlamentaria.

La confusión se generó en el marco de la jornada de apoyo a concejales del Partido por la Democracia, en el cual se decía que Vidal vendría, pero después de los trascendidos el político afirmó que no lo hará.

La actividad se realizará el 18 de agosto en Osorno, pero no contará con la presencia del ex vocero de gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados