Notas


Food-Pack enfrenta los desafíos del nuevo siglo con envases para comida altamente tecnológicos

Francisco Araya
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Food-Pack es una empresa creada en 1994 para abastecer al mercado nacional con envases desechables para los alimentos. Cuentan con proveedores y fabricantes líderes en el mercado internacional.

La empresa se ha preocupado por la vanguardia e innovación. Buscan la solución a las necesidades de cualquier vendedor de alimentos como: restaurantes, gelaterías, cafeterías, panaderías, reposterías, marisquerías, casinos, supermercados y todo el mundo gastronómico.

Francisco Araya, Gerente Comercial, subrayó que “Nuestras novedades para este año en la feria son los productos americanos. Estamos trabajando fuerte en la línea Polipapel, es un vaso conocido a nivel mundial porque lo ocupa Starbucks, ellos son los precursores del Polipapel para bebidas calientes. También estamos presentando “Red Solo Cup” que es un vaso muy famoso en Estados Unidos porque es el sinónimo del carrete, a los jóvenes les gusta ocupar en las fiestas ese vaso y no otro. Es rojo por fuera, bilaminado, y blanco por dentro, generando una especie de cultura, incluso se han hecho canciones en torno al vaso”.

Araya dijo que “Nosotros estamos acá para hacer mantención de clientes, tenemos una cartera bastante importante y operamos todos los días con ellos. El cara a cara que da la feria y poder conversar con ellos en otro ambiente es el gran valor agregado que tiene Food&Service 2012”.

Food-Pack, están ubicados en el stand 117 de Food&Service. Para mayor información visita www.foodpack.cl

 

[Gallery 1309 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados