Notas


Esteban Bustos marcha en el puesto 22º en el pentatlón moderno en Londres 2012

Estebán Bustos | ADO Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cumplida la tercera prueba, y a falta de que esta tarde se desarrolle la combinada tiro-carrera, el joven pentatleta chileno Esteban Bustos marcha en un destacado 22° lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El deportista nacional viene de desarrollar una sólida fase de salto ecuestre en la que fue el décimo mejor equitador sumando 1.160 puntos.

Bustos, el más joven entre los 36 competidores en estos Juegos con 19 años, previamente había logrado 760 unidades en la esgrima y 1.236 en los 200 metros de natación.

Marcha con un total provisional de 3.156 puntos y considerando que la fase de carrera es su punto más fuerte, es esperable que se ubique esta tarde entre los 20 mejores, en el marco de la prueba que cerrará la participación chilena en la presente cita de los cinco anillos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados