Hasta la Tenencia de Carabineros de El Belloto llegó un hombre con sangre en su ropa, alertando que creía haber asesinado a su mujer por celos.

Con golpes de puño y puntapiés, un hombre identificado como Francisco Basaes (27) le quitó la vida a su pareja Luz Marcioni (29), precisamente, la tarde de este sábado en Quilpué.

El hecho se registró a eso de las 14:30 horas, cuando personal de Carabineros recibió al culpable en la tenencia ubicada en El Belloto.

Carabineros, al llegar a la habitación que arrendaba la mujer, ubicada en Juan Fuentes con Freire -lugar cercano a donde se instala la Feria de Quilpué-, encontró a la mujer con notorias muestras de haber sido violentada y ya sin vida.

Así lo detalló a La Radio el Mayor de la Segunda Comisaría de Quilpué, Lincoyán Valenzuela.

Tras la confesión, el hombre quedó detenido en la Comisaría de Carabineros de Quilpué para ser formalizado este domingo. Mientras, el caso pasó a la Fiscalía, la cual determinará el transcurso de la investigación.

Finalmente, destacar que el cuerpo de la mujer fue derivado al Servicio Médico Legal cerca de las 20:00 horas, y que mañana domingo será entregado a sus familiares.