Notas


Carabineros decomisó 40 millones de pesos en productos falsificados en La Florida

Mercadería falsa | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el procedimiento fue detenida una mujer que comercializaba imitaciones de connotadas marcas como Louis Vitton, Emporio Armani y Lacoste.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 37° Comisaría “Vitacura”, realizó una investigación que culminó con la incautación de 147 prendas de vestir, avaluadas en 40 millones de pesos, en la comuna de La Florida.

En el procedimiento fue detenida una mujer quien manifestó dedicarse a la comercialización de productos de reconocidas marcas, tales como Louis Vitton, Emporio Arman, Lacoste, Gucci, Nike, Adidas, Dolce Gavana y Polo.

La mercadería -carteras, botas, lentes, relojes, pañuelos, cinturones, entre otros- la cual ofrecía en su domicilio particular, no mantenía dominio de acreditación.

Al concurrir a dependencias de la SIP, los representantes de las marcas aludidas confirmaron que correspondían a mercadería falsificada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados