Tavelli, es una empresa nacional que lleva 40 años en el negocio de la cafetería y la gelatería. Sus técnicas artesanales de preparación de helados junto con la experiencia de sus chef le han permitido mantener altos niveles de calidad en todos sus productos.

Hoy cuentan con 14 locales en Santiago y uno en Viña del mar, posicionándose como una empresa líder en su rubro. A través de su calidad y estándares internacionales han logrado importantes reconocimientos en la gastronomía chilena.

Jorge Nazal, Gerente Comercial de Tavelli, subrayó que “Somos una empresa nacional que lleva cuarenta años en el país, estamos en constante evolución. Nosotros somos una empresa tradicional en cafetería y gelatería en Santiago y Viña del Mar, pero queremos instaurar el concepto de salir de nuestro mercado y orientarnos al canal Horeca y al canal del retail”.

Recalcó que “En Food&Service 2012, estamos presentando algunos productos Premium que son algunos conceptos nuevos en muffins, una línea de torta que ya esta en el canal del retail, que son unas tortas especiales para ocho personas y en dos meses más estar con nuestros helados también en el retail, con nuestra marca”.

Tavelli está ubicado en el stand 170-B en Food&Service. Para más información visita www.tavelli.cl

 

[Gallery 1308 not found]