Sevilla FC, con el volante chileno Bryan Rabello desde el minuto 60, igualó este sábado 3-3 ante el Mainz 05 de Alemania, en su último apretón de pretemporada de cara a su estreno en la Liga española 2012-2013.

En duelo disputado en el Coface Arena, reducto del elenco germano, el jugador formado en Colo Colo fue nuevamente considerado por el entrenador Michel, entrando a 30 minutos del final por Baba y cuando el marcador beneficiaba a Mainz por 2-0.

Con el ingreso del nacional, que cada vez se consolida más en el primer equipo sevillano, el conjunto andaluz ganó en dinámica y terminó por rescatar una paridad. El otro chileno del cuadro español, el mediocampista Gary Medel, no actuó al estar en recuperación de un leve problema físico.

Sevilla llegó al gol en la presente jornada a través de Manu del Moral (63′) y Alvaro Negredo (79′ y 85′), mientras que Mainz anotó por intermedio de Nikolai Müller (53′), Niko Bungert (57′) y el camerunés Eric Maxim (70′).

Con este partido ante el conjunto de la Primera División alemana, Sevilla completó una serie de encuentros amistosos de cara al debut el 18 de agosto en la Liga de España frente a Getafe.