Notas


Activistas permanecerán 12 horas encerrados en protesta por derechos de los animales en Santiago

@ELIGEVEGANISMO en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 15 activistas de la agrupación EligeVeganismo permanecerán encerrados durante 12 horas en Plaza de Armas, emulando así la situación de los terneros en la industria láctea.

En cajones individuales y con muy poco espacio, los activistas pretenden “ponerse en el lugar” de los animales que son explotados, durante esta jornada.

Esto, para realizar un llamado a la sociedad para que las personas tengan en cuenta la vida y sufrimiento del resto de las especies.

“Luego de habernos adentrado en el padecimiento de vacas y sus hijos, queremos enseñar durante una jornada como es el día a día, durante meses, de todos los terneros”, tal como indicó el conjunto a través de un comunicado.

La idea del acto es llamar a empatizar con los animales, y considerar lo que es la privación de libertad, así como el estrés que puedan sentir otros seres vivos que están cautivos.

EligeVeganismo en Facebook

EligeVeganismo en Facebook

@ELIGEVEGANISMO en Twitter

@ELIGEVEGANISMO en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados