Alrededor de las 6 de la madrugada de este sábado se produjo un accidente de tránsito entre un bus que se dirigía hacia Curanilahue y dos automóviles a la altura de Coronel.

Según han reportado auditores de La Radio, la colisión dejó un fallecido y un herido, sin embargo los pasajeros del bus involucrado resultaron ilesos y fueron trasladados hasta su destino.

Sin embargo, estas no fueron las únicas consecuencias de este hecho, pues también han reportado vía Twitter y a través del teléfono un taco de 2 kilómetros en la ruta.

Según relata algunos auditores, Carabineros pasó junto a una grúa en dirección al accidente alrededor de las 08:45, por lo que se presume que este taco podría durar al menos 1 hora más.

Entre otras hechos reportados por quienes se encuentran en el lugar, aseguran que se les continúa cobrando peaje, pese a que en una hora no han logrado avanzar más de 100 metros.

Pasajeros del bus, quienes descendieron en el terminal Pedro de Valdivia de Cañete, explicaron que sintieron un fuerte estruendo que los despertó, ya que todos iban dormidos.

Uno de ellos, relató lo sucedido: dos vehículos salieron desde una discoteque cercana a la playa y comenzaron una carrera, la cual concluyó cuando un auto blanco se salió de la calzada impactando al bus de manera frontal.

Tras esto, el cobrador del bus quedó con fracturas en el cráneo y fue trasladado hasta el hospital más cercano, mientras que el conductor del automóvil falleció producto del fuerte impacto.

Un2tresxmi en Twitter

Un2tresxmi en Twitter

Bus Santa María | Víctor Carrasco

Bus Santa María | Víctor Carrasco

@Quinta_coronel en Twitter

@Quinta_coronel en Twitter

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)