Notas


Zalaquett por dichos de vocera ACES: “Hay que explicarle a esta niñita que no estamos en Dictadura”

PUCCH en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, comentó en entrevista con Radio Bío Bío la situación que se vive en el municipio con la ocupación de los establecimientos educacionales por parte de los estudiantes.

El jefe comunal aseguró que ha buscado todos los caminos para el diálogo y que incluso se reunió con casi todos los Centros de Alumnos de los liceos tomados.

Asimismo, señaló que le ofreció a los jóvenes una modalidad que permita desarrollar las actividades académicas a la par con la medida de protesta, en la que predomine la libertad y la responsabilidad.

Zalaquett también tuvo palabras para Eloísa González, vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, quien vía Twitter dijo que los límites los ponían ellos y no la autoridad.

“Ella cree que el mundo es al revés. Yo pienso que aquí nadie pone las condiciones, estamos en democracia. Yo soy el alcalde, me toca dirigir (…) Hay que explicarle a esta niñita que no estamos en dictadura”, enunció.

Escucha aquí la entrevista de Julio César Ródriguez en Podría Ser Peor a Pablo Zalaquett, alcalde de Santiago:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados